martes, abril 11, 2006

Travolta será Thor?

No, no os asustéis, no estoy hablando de John Travolta, por lo visto los rumores apuntan al sobrino de la estrella para el papel, Rikki Lee Travolta.

Pongamos en situación sobre la película de Thor, lo primero es que está en fase de guión, David Goyer (Batamn Begins) es el encargado de hacerlo y según parece podría llegar a dirigirla, ya que ha mostrado su interés en el proyecto.
Sobre el actor sobrino de John Travolta poco se sabe, pero según hemos podido leer ha sido formado como modelo y entrenado como actor Shakesperiano, aparte de dominar las artes marciales y el combate cuerpo a cuerpo, y según parece su nombre se rumoreo como candidato a ser Bond.

Bueno, ya veremos como acaba todo esto, la verdad es que no tengo ni idea del actor y lo único que he podido encontrar por la web son un par de fotos que os pongo a continuación para que opineis…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda pinta de marica, ese no puede ser nunca el dios del trueno...si Himmler levantara cabeza y viera q ese maricacho, sobrino de otro maricacho-pseudosectario, iba a interpretar al superdios nórdico, se comia otra capsula de ácido y volvia al lecho.

Qué desvergonzonería. Aver si un huracán se carga todos los decorados y el proyecto se va a la mierda!

vincenzolaguardia dijo...

Si Travolta es el ideal para hacer de JR en el Dallas pantalla grande....

Anónimo dijo...

Habrá que ver cómo queda con el pelillo largo y el casco...Sólo espero que no se ponga a bailotear como su tío...