sábado, abril 15, 2006

Secret Wars desconocido!

Me río mucho cuando, en los foros de frikis salidos como vosotros, viene de vez en cuando la eterna pregunta "Secret Wars o Crisis". Todos contestáis en manada a favor de la obra de DC porque sois muy listos: "y la cohesión argumental y mirad como parece que tengo menos granos y puede que algún día Elsa Pataky se fije en mí y bla bla bla..."

Pero la verdad sale a la luz tarde o temprano. ¡No hemos leído de Secret Wars ni la mitad!, y aún así criticamos la maxiserie como si fuéramos eruditos en la materia. No os preocupéis, mi legión de admiradores y aduladores, porque esta servidora ha indagado por el internet de los porteadores en busca de todo el material que no habéis leído, encontrando perlas como estas:

Image Hosted by ImageShack.us
¿Está en el espacio?, ¿el escudo lanza rayos?, ¿he vuelto a fumar?

Como podéis comprobar, circulan capítulos no vistos en España que, sin duda, profundizan mucho más en la trama. ¿El escudo secreto de Spiderman?, aventura inédita que esperemos que Panini rescate para una edición especial este año. No en vano, es una sticker adventure (¿lo ha cohío?, cuñaaaooooo), con lo que estos de los cromos se verán aventajados. Pasamos a otras dos perlas.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Dos capítulos que nunca vimos, una rueda de hámster viviente y una batalla cruel.

Más historias apócrifas no editadas en correcto castellano. Estas, como se puede comprobar, están en formato BM (pequeñas y para colorear). ¿Qué aventuras han pasado por las librerías extranjeras?, ¿qué nos hemos perdido?.Por mi parte, no volveré a criticar a Secret Wars antes de leer la aventura completa, aunque sé que tardaré años en conseguirla.

Lo que esta claro, mis salidos frikis que no pensáis más que en sexo, es que no podemos decir que el argumento de Secret Wars flojea en algún aspecto, o que parece simplón, o leches, cuando no sabemos de la misa la media de lo que ha pasado realmente en aquellas guerras, que mira por dónde, sí resultaron ser secretas. Y esto es sólo el principio...

Image Hosted by ImageShack.us
¿La versión en novela romántica?,

1 comentario:

vincenzolaguardia dijo...

Yo aun me estoy arrepintiendo de no haber comprado el tomo de planeta.....el completismo en distintas ediciones... ¡la cara y la cruz del friki!