sábado, abril 15, 2006

El combate del siglo

¿Quién ganaría en un combate entre Hulk y el Ultimate Hulk? La respuesta es... ¿a quién le importa? La auténtica pelea friki por autonomasia ya se produjo: el Ultimo Guerrero contra Hulk Hogan.

Si eras niño a principios de los noventa, más que probablemente estuvieras enganchado al Wrestling (Pressing Catch, lo llamaban los de Tele 5, vete tú a saber porqué). Si eras lo bastante niño o lo bastante burro, incluso te creerías que las hostias y sillazos plegables que se pegaban los tarados musculitos esos eran de verdad. Admito que cuando me di cuenta que en vez de pegarse de verdad daban una patada al suelo para simular el ruido, la cosa perdió toda su gracia para mí, pero durante una época fui un gran fan de Hulk Hogan, y sentí la amarga derrota que sufrió a manos de ese neardental de enorme mullet que iba de guerrero indio.

Image Hosted by ImageShack.us
¡Dale duro, Hulk!

El nombre de el Último Guerrero es Jim Warrior (se cambió legalmente su apellido original, Hellwig. No, no me lo invento), nacido en Arizona, se inició en el mundo del culturismo y pasó a convertirse en una gran estrella del wrestling. Hoy en día ha abandonado el mundo de la lucha, tras un fallido intento de fundar una academia para luchadores, y se dedica a mantener su página web donde escribe tonterías de ultraderecha.

Image Hosted by ImageShack.us
Mmmm... este estilo de dibujo me suena de algo...

Hulk Hogan, llamado originalmente Terry Gene Bollea, se dedicó desde joven a sus dos grandes amores: la música y el wrestling. Escogió su nombre por su parecido al Increíble Hulk, y tras unos años se convirtió en la mayor estrella que ha conocido el mundo del wrestling. Apareció en pelis como "Rocky III" o el clásico entre los clásicos frikis "Suburban commando". A mediados de los noventa sufrió una etapa oscura, admitió haber tomado esteroides y habérselos proporcionado a los luchadores que entrenaba. Cambió su nombre a "Hollywood Hulk Hogan" y volvió al mundo del wrestling recuperando su popularidad.

Image Hosted by ImageShack.us
No, no tengo ni idea de lo que está haciendo Hulk. Y no creo que quiera saberlo.

El evento se produjo en Toronto, el año 1990. El sexto Wrestlemania presentaba al por entonces campeón del título de la WWF (Hogan), contra el campeón del título intercontinental (Warrior). Tras una inusitadamente larga y dura lucha, Hogan cayó conviertiendo a Warrior en el primer campeón absoluto de la WWF, que se puso a llorar de alegría. Nunca hubo revancha. Al año siguiente el moñas del Ultimo Guerrero perdió el título de la WWF contra un mindundi como el Rey Macho. Hulk se hubiera cargado a ese tontolaba con un meñique. En el Wrestlemanía de ese año se alió con Hulk Hogan en la lucha por parejas, pero no acabó.

Desde aqui, lanzo una proclama para que Tele 5 (o quien sea) devuelva al Pressing Catch al sitio que merece: en prime time, cinco días a la semana.

Pero más importante que todo eso: ¿la Sailor Moon de las trenzas qué opina de esto?

Image Hosted by ImageShack.us

¡Coño...! ¡Cómo cambia la niña al natural! En fin, hasta la semana que viene (si no me han quitado el sitio para poner a alguna de las nuevas)

1 comentario:

vincenzolaguardia dijo...

Coño, Trush, yo creo que quien hará eso será Cuatro¿no? V,Humor amarillo....