lunes, abril 17, 2006

Frikis Irritantes

Sabeis de qué hablo: esos personajes que son supuestamente graciosos pero que lo único que hacen es ponerte de los nervios. Los personajes a los que te apetece golpear hasta romperles esa estúpida sonrisita. Bien, mediante complejos métodos científicos (es decir, los que a mí me salen del peritoneo, que para algo molo más que todos vosotros juntos y siempre tengo razón en todo), he elaborado la lista de los cinco peores:

5 - SCRAPPY DOO en "SCOOBY DOO"

Image Hosted by ImageShack.us

Clásico intento de añadir un sidekick juvenil a una serie que no lo necesitaba. Mientra su tío Scooby era un cobardica adorable, Scrappy se creía que era la hostia, siempre metiéndose en todos los fregados, con esa vocecilla falsa y su estúpida coletilla de "taratarataraaá... ¡Pooooder Peeerrunooo!". Gracias a dios, en la peli dieron buena cuenta de él. Agh.

4 - CHRISTIAN CLAVIER en "LOS VISITANTES"

Image Hosted by ImageShack.us

No sé exactamente que pasa con este francés que cada vez que lo veo desearía tener a mano una de esas bolas de demolición. Quizá que se mueve continuamente como si tuviera un espasmo musclar mientras intenta hacer gracia sin conseguirlo, quizá el hecho de que formó parte de ese par de desaguisados que adaptaban al cine "Asterix", claro candidato a la peor adaptación de un cómic, por encima, quizá, de "Daredevil". Muerte a Clavier.

3 - LETICIA SABATER en "AL MEDIODÍA, ALEGRÍA"

Image Hosted by ImageShack.us

Esa expresión sólo hallada en ciertos especímenes de ganado vacuno... esa piel saturada de pecas... ese tono de voz que rascaba la pintura de las paderes... el secreto del éxito de su programa infantil no se debía a los niños, quienes huían espantados por semejante pesadilla andante, sinó por adultos necesitados de sensaciones gore potentes o que estaban en pleno subidón de peyote. Su dúo con el loro cínico cabroncete que se pasaba el día insultándola (el doblador del animal no debía tener que esforzarse mucho) consta como uno de los mayores espectáculos televisivos jamás realizado en la península. Luego hizo un talk show de esos en los que actores simulan que se hostian, pero el horror ya no era el mismo.


2 - PAULY SHORE en "EL HOMBRE DE CALIFORNIA"

Image Hosted by ImageShack.us

Un cómico americano al que los más afortunados de entre vosotros no recordareis de nada. No escojo su molesta interpretación en la peli en la que hacía de jurado, ni aquella en la que se alistaba en el ejército, sinó la primera en la que le ví, y consiguió que le odiara nada más verle. Su interpretación de amigo de Sean Astin (el Sam de "El Señor de los Anillos") , un hippie que se pone a hacer cosas tan hostiables como mover los dedos delante de tu cara diciendo "Uuuuuh..." merecería la cadena perpetua.

1 - JAR JAR.

Image Hosted by ImageShack.us

Todos sabemos quien es. Todos sabemos por qué es el número uno. Si Lucas promete cargárselo en la serie de television prometo comprar palomitas para verlo gritar desde la ventana de mi casa "GRACIAS LUCAS, LO MAS GRANDE QUE HAS HECHO EN 25 AÑOS, HAS TARDADO, PERO HA MERECIDO LA PENA".

Pero lo que es más importante... ¿Los japoneses qué opinan de ésto?

Image Hosted by ImageShack.us

Mmmm... muy interesante. Mata raishuu, paaaaakas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

paulie shore a mi m caía majete. sobrevivir en una sociedad "más o menos avanzada" con ese grado d tontería y q no t rompan la cara.... merece cierto reconocimiento (pero no demasiado).
al final salía o no en "biodome" con el tonto de los baldwin?? (bueno, lo miro ahora).

sobre leti "a mediodia alegria" sabater sólo decir una cosa, y qien la pille, q la pille, y qien no, q investigue.
"Pelillos a la mar"

ahí qeda eso.

el resto m da más o menos igual. mi concentración jedi m ha permitido seguir viviendo después de conocer a jar jar, así q sobre él no dire demasiado. sólo q la tercera película (esa "obra maestra"), habría ganado todavía más enteros y algún q otro oscar, si al final fuese jar jar binks el q hubiese empujado a la lava al infumable anakin.
yo al menos m habría ido del cine sin tanta nausea y ganas d cagar.