domingo, abril 23, 2006

Frases Inolvidables


Las frases mas ocurrentes de Tamara Tamara dice...
Eso, seamos superficiales. (Cuando alguien dijo que sería mejor hablar de temas superficiales, no conflictivos)

Cada mes compro algo de oro y no tengo nada asegurado, soy así.

Yo no tengo ningún amigo en el mundo de la televisión, todos me atacan.

¿Tú notas algo raro o malo en mí? (A Aramís)

Una vez puse a hervir unas hierbas porque me dijeron que traía buena suerte. Pero se me quemaron las hierbas, la olla y toda la cocina.

Yo trato a mis peces como personas: duermen en mi habitación, les hablo, pongo una manta debajo de la pecera para que no pasen frío… Y cuando mueren, los entierro en el congelador.

Mi único delito es haber estado diez semanas en el número 1 de la lista de ventas. ¿Hasta cuándo voy a tener que pagar por ello?

Que Dios me dé fuerza, pero juro que no volveré a llorar en un plató de televisión. Me esperaré a llegar al hotel.

En este mundo sólo triunfan los desalmados que no tienen corazón ni sentimientos.

A mí me gustan, por este orden, Ricky Martin y Fernando Morientes. No me importaría hacer mimitos con ellos.

Cuando salga de aquí tendré la cara como una pasa.

¿Dónde están todos mis fans? ¿Por qué no llaman todos los que van a mis conciertos? No me esperaba la impasividad de mis fans. Voy a tener que aprender a ver por el tercer ojo.

Voy soltando plumas por todas partes.

¿Qué es el mondongo?

Parezco un anuncio de leche andante.

A mí los lunes me afectan.

Yo es que igual me paso de ingenua. Porque yo pensaba que cada uno veníamos aquí a ser nosotros.

Si sigues así te vas a quedar en la espina. (A Juan Miguel)

A veces metería la cabeza dentro del jacuzzi, de verdad. (Al oír algunas noticias sobre el Hotel)

Estoy hecha polvillo. (Muchas veces)

Es lo más. (Cuando Juanmi le ragaló un cachorro de gato)

A ese chico le gustan los claveles y no las rosas. Es un gérmen más. (Refiriéndose a uno que dijo ser su novio)

Mi madre nunca se mete en nada.

Soy un hombre en las fantasías de Juan Miguel que igual es lo que le gusta.

Las frases mas ocurrentes de Yola Yola dice...
Yo un día me compré un libro de refranes que estaban muy bien.

Esto es como el juego ese ... El Cluedo... Es como una película que vi de Agata Lis (!!!!) que se llamaba 7 ratones y era en blanco y negro. (Cuando el affaire mochila)

Me encanta ser dominada y que me den azotitos en el culo. (Al sexólogo)

¿Qué es autoestima? (Al sexólogo)

Rappel y yo fuimos padrinos de un perro. Se llama Yola el perro.

Yo con la forma de perrito no llego al orgasmo. Soy clitoriana. (A todos cuando vino el sexólogo)

Basta de este tema, jolines. (A todos cuando se discute por enésima vez el tema de la gayola en el autobús)

Creo que voy a zanjar una cosa. (En una gala, a Jesús Vázquez)

Qué chuli, me siento como el viaje submarino, el de las lenguas... o leguas ése. (En la excursión a bucear)

Necesitaba miradas de hombres, no puedo vivir sin amor. (Después de tener la visita de tres boys)

El Hotel Glam es una escuela de la vida. (En la última gala)

Mamá, papá... ¡esto va por vosotros! (Después de ganar el concurso)

Las frases mas ocurrentes de Pocholo Pocholo dice...
Hay que conseguir que los expulsados vayamos a Crónicas Marcianas y los de Crónicas Marcianas vengan aquí, para no perder poder.

Me gusta mucho más pinchar que follar. (En plena histeria pinchadiscos)

Sólo la verdad es sexi. (Picado por lo de la mochila)

La silicona le ha hecho reacción con la cena. (Explicando la "posesión" sufrida por Yola)

¿Has traído los papeles de la escoba? (A la espiritista Josefina cuando llega al plató en la gala)

Vaya pechazo que tienes, ¿no? (A la Pitonisa Lola tumbado en le suelo y en plan sugerente)

Me está tocando la poya el Vázquez, las nominaciones y la madre que los parió (A Dinio en la caravana después de una gala)

Ni Juanmi ni yo somos sordos del culo, y qué.

Por ti pico hielo. (A Yola, todo salido y masticando un hielo en sus narices)

Está en todos los saraos pero se le escapan todas vivas. (A Juan Miguel)

Cuando quieras en la calle hacemos el amor. (A Yola)

¿Te estás follando a las pesas, Yola? (Mientras Yola levanta pesas con el pubis)

Majadera no es nada malo, viene de "maja" (Después de llamar "majadera" a Yola)

Esta señora que se llama Aramís, está caducada.

Estamos ahí todos un poco tocaditos del ala.

¡Eso es un primo!(Refiriéndose a su primo Gonzalo en una gala después de que éste (un pijo redomado) le dedicara unas palabras)

Yo conflictos he tenido pocos.

Me las como vivas de dos en dos. (En uno de sus momentos calentorros)

Las frases mas ocurrentes de Dinio Dinio dice...
España tiene corazón. (Al conocer que era el favorito por votación popular)

Me he confundido. (El día que por error se levantó a las 5 de la madrugada)

Se me ha quedao el culo en calne viva. (Después de tomarse once cucharadas de laxante)

No leo mucho, me duele la vista cuando leo.

Mi honor es el que está lleno de caca. (En uno de tantos intentos de negar la ga-Yola del autocar)

Las aves nocturnas no tenemos horarios. (Para explicar por qué se levanta a las cuatro de la madrugada a comer pastelitos y tomar rayos UVA)

Los amigos son como el agua en el desierto: escasos. (Cuando Jorge, dos meses después, dice públicamente que Dinio le contó que Yola le había hecho una mamada en el autobús)

Yola y yo hemos mantenido relaciones sexuales. (En la gala, tres meses después del affaire ga-Yola)

¿Qué quiere decir 5 puntos? (En una de las últimas galas, en medio de las nominaciones)

Vale Music ha hecho posible lo imposible. (Después de recibir un disco de oro por su single "Hasiendo el amor")

Las frases mas ocurrentes de Malena Gracia Malena Gracia dice...
¿Puede ser que sea ninfómana, doctor? (Al sexólogo)

No soy Tamara, yo sé lo que quiero (A Yola probándose unos vestidos que no le gustaban nada)

He sido como la cenicienta en palacio, con príncipe y todo. (El día que se fue del Hotel)

Las frases mas ocurrentes de Juan Miguel Juan Miguel dice...
Podéis llamarme Capitán Garfio. (Con el ojo tapado)

Hola soy minero y te toco los cojones cuando quiero. (Bromeando con Yola)

¡Qué tetas tiene coño! (A Tamara en pleno desfase de la fiesta Tex-Mex)

No pasa nada (Muchas veces)

Ojalá hubieran diez Kikos (A Encanni)

A mí las tetas me trastornan.

Yola es muy inteligente.

Cínica, plastificada, que llevas calzoncillos. (A Tamara)

¡Me tenéis hasta las pelotas! (A las dos Seisdedos en una gala cogiéndose los huevos completamente fuera de sí)

Teatrera, teatrera, teatrera. (A Margarita Seisdedos bailando delante de ella como un niño de 9 años)

Las frases mas ocurrentes de Aramís Aramís dice...
¡Siete años sin tener la regla, y ahora tres en quince días!

Tengo que dar de comer a 300 personas, aunque quizás ellas no saben que trabajan para mí.

Durante los primeros cinco años de mi vida no comí absolutamente nada.

Estamos hablando de tecnología y eso tú no lo entenderías. (A Yola)

No me pillarán en un renuncio nunca más. (Al recordar que se le vió el hilo del Tampax)

Esto es una cárcel. Una cárcel con flores, pero una cárcel.

Es un animal bello. (Hablando de Frank)

Tú sigue que te quito las bragas en un momento. (A Yola mientras ésta le masajeaba los pies)

No conozco a nadie que se pueda poner a mi altura, de momento. (Hablando de brujería)

¿Dónde está mi cámara? (Gritando en medio del plató en pleno ataque de camaritis)

¿Me queréis escuchar, coño? (Gritando en medio del plató en pleno ataque de camaritis no correspondido)

Hubo paja y ya está. (Gritando)

A partir de ahora soy Aramís Fuster, la bruja justiciera. (Tras enfrentarse a Pocholo)

Por una salchicha puedo matar. (A las chicas, salida)

Las frases mas ocurrentes de Encarni Encarni dice...
Yola, sobre literatura no me discutas, por favor.

Cuando el otro día Jorge me dijo que la gente al vernos debería fijarse en el contenido, no en el continente, pensé que esto es lo que pone en todos mis seguros.

Estáis todos invitados a la Feria de Abril. En mi caseta vienen artistas y poetas.

Las uñas están diseñadas para que podamos rascarnos.

Mi padre, cuando me reñía, me decía: te voy a pisar el mondongo.

¿De dónde debe venir el nombre de Estibaliz? Esta clarísimo: de Sergio y Estibaliz.

Yo no he encontrado todavía mi punto G, pero me consuelo sabiendo que existe.

Pero ¿por qué no me quiere la gente? ¿Será por poco glamourosa?

Me motiva poco pensar ná má que en el cuello, la verdá. (En clase de gimnasia)

Yo puedo tener problemas con muchas cosas pero con la digestión me llevo estupendamente.

Yo quiero que venga el que me lleva al güater.

Lo que más odio en el mundo es el critiqueo.

Raquel tienes mucho que chupar, para tener todo lo que yo tengo introducido. (A Raquel de Gran Hermano)

Tengo claze hasta en el corazón. (En la última gala)

Las frases mas ocurrentes de Jorge Jorge dice...
No llores Tamara, solo es una bicicleta. (A Tamara, emocionada al ver el gimnasio por primera vez)

Las frases mas ocurrentes de Estíbaliz Estíbaliz dice...
Yo no soy desafinada, yo desafino. (Durante la grabación del disco)

Pocholo es un hombre-clínex, de usar y tirar.

Habré sido chivata pero no mentirosa. (Después de que Dinio confesara que lo de la ga-Yola era verdad)

Yo estoy dispuesta a hacer lo del polígrafo por lo del autocar. (Después de ver a Pocholo en la máquina)

Mientras mi madre iba a comprar fruta, Encarni me parió.

Las frases mas ocurrentes de Israel Israel dice...
Tenéis la inteligencia justa para pasar un día. (A todos, desde el hall, en pleno desfase de la fiesta Tex-Mex)

Las frases mas ocurrentes de Lino Martone Lino Martone dice...
Yo soy una alma vieja, me he reencarnao muchas veces. (A Chonchi)

Yola, estás muy mal. (A Yola cuando la chica no pillaba la dinámica del complicado juego del Cluedo)

Pocholo, te denuncio si la tocas. (A Pocholo después de ver un video del rubiales y Malena en la caravana)

Malena, o estás con Dios o con el diablo. Sigue tu jueguito pero no seas falsa chica. (En una discusión conyugal)

Te pido que me regales un abrazo. (A Malena en la reconciliación después de la discusión conyugal)

Las frases mas ocurrentes de Chonchi Chonchi dice...
Mi objetivo (en el Hotel) es pasármelo muy bien y desenredarme.

Al principio me parecías un creído pero ahora he visto que no, que eres completito completito. (A Lino Martone)

¡Jobar! (A Pocholo al ver su pilila)

Pocholo, te dejo el champú. (Sus últimas palabras antes de salir del Hotel)

Aramís, tú no sabes lo que es ser una mujer maltratada. Porque yo sé lo que es ser una mujer maltratada.

Las frases mas ocurrentes de Elianne Elianne dice...
Yo viste un pulpo. (En la excursión a bucear)

La próxima vez búscate un novio sin pareja, por tu bien. (A Yola, antes de dejar el Hotel)

Las frases mas ocurrentes de Chonchi Frank Francés dice...
Muchas veces a la sombra se está muy bien.

No hay comentarios: