sábado, abril 08, 2006

Revolution

La revista Game Informer ha publicado en su página web los primeros detalles del reportaje exclusivo que tendrán en su próximo número, nada menos que el primer avance de un juego para la próxima consola de Nintendo, Revolution. El juego en cuestión se llamará Red Steel y es un FPS en el que además de manejar multitud de armas de fuego, también podremos usar cuchillos, espadas y otras armas blancas. El juego está siendo desarrollado por los estudios de Ubisoft Paris, entre los que se encuentran antiguos colaboradores de juegos como Prince of Persia, Far Cry, Ghost Recon o Splinter Cell. Más detalles que ya se saben del juego: tendrá modo multiplayer online, nos permitirá lanzar granadas si hacemos como que tiramos el mando, el juego nos reconocerá la posición en la que tenemos cogida el arma y si torcemos el mando podremos tirar mobiliario para poder después escondernos tras el.


Las fotos han sido confirmadas por empleados de Ubisoft, son ingame y entre otras cosas uno de ellos ha dicho que la mejor parte será cuando manejemos una espada. Ay mama!!!! que ganas de ver esto en movimiento.






Despues de ver esto, un Metroid Prime 3 puede ser brutal!!!! Solo quedan 31 dias para el E3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Frikiman dice:

Desde luego gráficamente contrasta con todo lo que se ha dicho hasta ahora de Revolution incluyendo los comentarios de Nintendo. Esos gráficos son muy buenos!