jueves, abril 20, 2006

Amo a Laura, pero esperare hasta el matrimonio

Joven, recuerda que el amor nace del respeto. Que no hay nada más hermoso en una pareja que saber esperar juntos ese momento maravilloso que es la consumación del amor. Tu paciencia tendrá recompensa.





Bueno, todo aquel vea esto se va a llevar las manos a la cabeza, espero con paciencia los comentarios de Frikiman, Achopou y Vicenzo. ¿Por que? Por que esto es muy grande, yo quiero pertenecer a la asociacion nuevo renacer y quiero el cd de hapinnes que es el grupo este. Fijaos que letra, que baile, que faldas por debajo de las rodillas, que cuellos de la camisa por fuera, que peinados, que paisajes.

Pero, creeis que esto es todo? NO PEQUEÑOS!!!!!! AUN HAY MAS!!!!!




Colabora a crear un mundo mejor, juega con tu hijo al parchis en lugar de permitirle ver canales como la mtv, es un consejo de asociación nuevo renacer :)



Dios!!! Ver los tres videos seguidos ha conseguido provocarme un ataque de risa, ay! Por que nos hacen esto? Quien ha tenido esta idea? Por que vamos, yo le pago por que haga mas campañas publicitarias madre de dios!

Hagamos juntos, este crucigrama
Aplacemos lo otro, para mañana
Cantar contigo, me llena de alegría
shalalalaaa shalalaaa
Dejemos todo lo demás, para otro día...

Quisiera besarte pero sin ensuciarte
Quisiera abrazarte sin dejar de respetarte
Amar es saber esperar, es saber esperar, es saber esperar!!!

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio (bis)
No voy a arrancar esa flor, quien la destruya: no seré yo

Joven, recuerda que el amor nace del respeto, que no hay mas hermoso en una pareja que saber esperar juntos, ese momento maravilloso que es la consumación de un amor. Tu paciencia tendrá recompensa.

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio (bis)
No voy a arrancar esa flor, quien la destruya no seré yo


ES LA CAMPAÑA PUBLICITARIA MAS BRUTAL QUE HE VISTO NUNCA, BRAVO MTV, OS APLAUDO.

PD: Gracias Berto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas almas descarriadas se estarán salvando!!! Porque el primero y último vídeo no ve tiran de lo colapsados que deben de estar!!! XD Pero he ido a la web y JUUUUURRRRRRRLLLLLL!!! Creo que voy a pasar horas viendo ese videoclip!!! Es enorme!!! Incluso hacen el ziribaile de los coditos! Grandioso Grandioso Grandioso! La pena es que no tengan cojones de poner anuncios en los canales públicos y prensa, sería lo mássss!!!

Anónimo dijo...

si es q la salvación está a un paso... pero no qeremos verla.

pecadores arrepentios!!! la nueva sodoma y gomorra se colapsará por nuestros pecados....... no somos dignos!!!!! no somos dignos!!!!!!

(en momentos como este m alegro d haber echado petazetas en una pila d agua bendita cuando era prepuber)

Anónimo dijo...

por cierto... he intentado ver d nuevo el primer video... pero no fona.

acaso las zarpas de ratzinger Z han llegado a youtube?? "dios" no lo qiera.

Anónimo dijo...

Vaya puntazo de canción.
Es lo más ridículo q he escuchado en mucho tiempo, xo está super bien.

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ste video es lo mejor,i lo mejor de to sq existen de verdad,pro no pa azer lagracia,si no x q ellos son asi!!! i lo q yo no sabia sq va todo relacionado con la mtv,happiness...dois los mejores.