viernes, junio 30, 2006

«Los gays son personas que no deben estar en este mundo»

  • El cura de Sangonera la Verde dice cosas como ésta, según una carta enviada por 140 feligresas al obispo de Cartagena.
  • También cree que los hombre separados son "unos machotes y las mujeres unas apestadas".
140 vecinas de Sangonera la Verde han enviado una carta al obispo de la Diócesis de Cartagena, José Antonio Reig Pla, quejándose de lo que dice en misa el párroco del pueblo sobre las mujeres, el aborto, los gays y el trato discriminatorio que da a las separadas, señalándolas con el dedo.

El padre Pedro ha llegado a decir que «los hijos de las separadas se suicidan a los 14 años». Por eso, algunas han dejado de ir a misa y no quieren que sus hijos hagan la comunión, según el testimonio de M.N., vecina del pueblo.

Ella se confesó con 20 minutos: «Ir a misa es ponerte a 100. Para él los hombres separados son machotes y las mujeres, unas apestadas».

Pero de la lengua del cura tampoco escapan las casadas. A las mayores les advierte de que les quedan ocho o diez años de vida y tienen que ponerse a rezar, dejar de salir y arreglarse menos.

Aquí mando yo y hago lo que me da la gana

Según la carta enviada por las feligresas al obispo Reig Pla, el párroco Pedro Camacho dijo en misa que «los homosexuales son personas que no deben estar en el mundo y deberían quitarse de en medio. No deben entrar en el reino de Dios porque son viciosos y mala gente».

Por su parte, el cura, de 40 años, admitió a 20 minutos ayer que ha hablado en misa de la mujer, el aborto y los gays, pero «siguiendo la doctrina de la Iglesia».

«Sólo condeno el pecado, no a las personas. En este pueblo hay 9.000 habitantes y esa carta la han escrito 100. Me parece esperpéntico y surrealista lo que dicen. Condeno la violencia y el aborto por ser una inmoralidad. Detrás de ésto hay intereses políticos».

Otras perlas del padre Pedro

«La mujer es la causa de la destrucción de la familia, de sus hijos y del mundo».

Es lo que dice en misa el padre Pedro, en la parroquia de Sangonera la Verde y a los que no les gusta oírlo les aclara: «Aquí mando yo y hago lo que me dé la gana y el que no esté de acuerdo, que se salga de la iglesia».

También se le ha escuchado decir: «La mujer está hecha para servir a su marido para que cuando él llegue lo esté esperando, con la cena puesta».

Otras de sus frases: «Las mujeres son todas asesinas porque aprueban el aborto».

A las niñas de 12 años les advierte de que le pongan freno a sus novios porque «los hombres cuando lo consiguen se buscan otra».



Una vez mas, gracias Chin, gracias gracias gracias, como me he reido ahora por la mañana.

El link aqui:

http://www.20minutos.es/noticia/131719/0/gays/personas/mundo/

1 comentario:

vincenzolaguardia dijo...

Claro, claro luego pasa lo que pasa. Como la madre de Luis Miguel, que se ahoga por hacer una felación bajo el agua en una piscina