jueves, junio 29, 2006

Acusan a LocoRoco de contener tintes racistas

Leo en Meristation:


Acusan a LocoRoco de contener tintes racistasEl juego de PSP LocoRoco ha sido acusado de incluir tintes racistas en uno de sus personajes. Según el blog de Alejandro Quan-Madrid, el malvado del juego, Moja, mantiene un gran parecido con las caricaturas que se hacían de los afroamericanos a principios del siglo XX en EE.UU., concretamente en el género teatral "blackface". El género "caranegra" consistía en que varios cantantes y bailarines de raza blanca salían al escenario disfrazados de africanos con la intención de ridiculizar a los miembros de esta raza, y, si bien fue un género popular hasta los años '60 en EE.UU., hoy día se considera un género racista y poco respetuoso con los afroamericanos.

Ante esto, Ryan Bowling, alto cargo de Sony, ha desmentido categóricamente este hecho y afirmado que "LocoRoco es un juego de fantasía destinado a una audiencia mundial que tiene lugar en un mundo de colores vibrantes y personajes que no están basados en lugares, gente o cosas reales."



YA NO SABEN QUE HACER!!!!! SEÑORES, LOS VIDEOJUEGOS SON UNA FORMA DE ENTRETENIMIENTO MAS, COMO EL CINE, LOS LIBROS, ETC....

DEJEMOS DE BUSCARLE TRES PIES AL GATO!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva el LocoRoco!

Anónimo dijo...

frikiman dice:

Viva el LocoRoco!!!

El mejor juego de PSP!!!

Ñoki! Ñoki!

Mucha! Mucha!