sábado, mayo 06, 2006

Gracias Dios!!! AL FIN!!!!!!

El próximo mes de Septiembre y en respuesta a una apabullante demanda, Lucasfilm y 20th Century Fox lanzarán en DVD la Trilogía Clásica Original inalterada.

Concretamente el día 12 de Septiembre se pondrán a la venta en USA (y en fechas similiares para el resto del mundo) Star Wars: Una Nueva Esperanza, Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars VI: El Retorno del Jedi en nuevas ediciones individuales de 2 discos cada una que incluirán la versión remasterizada de 2004 y como contenido adicional en el segundo disco las versiones originales sin retocar tal y como fueron estrenadas en 1977, 1980 y 1983 respectivamente.

Estas nuevas ediciones se pondrán a la venta por tiempo limitado y unicamente estarán a la venta hasta final de año. Sobre las carácteristicas técnicas para las versiones sin retocar, unicamente se conoce que las pistas de audio serán Dolby Digital Surround 2.0


Star Wars Trilogía Clásica en DVD

8 comentarios:

vincenzolaguardia dijo...

Al fin, he vuelto a creer en la humanidad.Hay épocas en que uno no sabe si quiere estar muerto o que se muera toda la humanidad.Al menos esto merece la pena y sobre todo la espera.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer... hasta que no lo vea no me lo creo jejejejejejeje
pero me congratula.

Anónimo dijo...

citando al hombre sabio d-t.... "hasta q no lo vea no m lo creo"


lucas tendría q haber muerto hace 15 años.... puto mercenario!!!

Anónimo dijo...

eso eso,a seguir sacando leche de la vaca. Y nosotros a darle la razón. Cuánto tiempo y dinero lleva este hombre sacado de LO MISMO? Propongo protestar y no comprarle esta trilogía, que ya la tenemos todos en divx (aunque sea vhsrip)
Luego vendrá la serie que están preparando de cien episodios entre el episodio 3 y 4, con la vida de Luke... sí, esa vida que se nos dio a entender que fue aburrida y triste.....

CaoxmaN dijo...

puto lucas ¬¬ ya podia haber sacao antes estos dvds y no los dvds con mas escenas retocadas y blasfemadas con el subnormal del Haydn Cristiansen ¬¬

Toma http://www.waxhoff.com/ xD

Anónimo dijo...

¡Oleeee! Otra vez a gastarse el dinerito en algo que ya tenemos todoooos! Viva la pepa y el despendoleeeee!

A ver si es realmente real...En fin... :P

Anónimo dijo...

Frikiman dice:

Se te olvida comentar que la fuente palabra por palabra de lo que has "copiado" es www.zonadvd.com

Me pregunto a este paso si algo de este blog lo habrás escrito tú. ;P

Trush dijo...

Frikiman, para eso me hubiese hecho un blog personal, no se lo diria a nadie y escribiria en el. Pero no lo he hecho asi. Crees acaso que soy el unico que ha puesto el video de "Amo a Laura" y no lo han sacado de otra fuente?