martes, marzo 28, 2006

What a wonderful world.....

Cuando crees que en un dia como el de ayer ya nada te puede sorprender, llegas a casa y te encuentras con esto, y que haces? Pues decides subirlo a Youtube obviamente....




Yo me pregunto que clase de cubata le habran dado a este hombre entre bastidores para haberse decidido a cantar una cancion como esta. Estoy segurisimo de que mi amiguete Chin va a disfrutar con este video. Aparte que es genial el momento en el que se ve rodeado de mujeres y se le va la mirada a todos lados. Grande Bertin, grande.

No obstante, no se nos pueden olvidar nunca la prioridades, y es que, no hace falta, pero nunca viene de mas recordar que, El Fary es dios.



Por ultimo quisiera añadir este video de un niño recogiendo una Nintendo 64 en navidades de la epoca, por que a pocas personas he visto ponerse tanto de los nervios, y eso que yo conozco a cada ser......

3 comentarios:

vincenzolaguardia dijo...

Qué le vamos a hacer.......prefiero la de Joey Ramone!Anda que los arreglos musicales.......esa guitarrita hispánica!

Anónimo dijo...

el primer vídeo lo vi en la tele en directo y no m lo podía creer!!!!!!
GRANDE BERTÍN GIGANTESCO

en el video del fary... es cosa mía o lo primero q dice es, "amanecimiento" en lugar d "agradecimiento"??
d todas formas...... FARY ES DIOS.

"di q tu madre es una puta q se come los mocos del fary" - torrente dixit.
ahí t dejo los dos homenajes q tributé a estos dos monstruos d la escena:
http://www.fotolog.com/achopou/?pid=13636517
http://www.fotolog.com/achopou/?pid=11209031

y lo del niño.... en fin, mi pregunta es por q se pone así la niña. si cada vez q qiera jugar su hermano la va a apartar d una hostia xDDD

Anónimo dijo...

Sin palabras me quedo en cada post. Qué animalada el video de Bertín... a alguien se le ha ocurrido que sólo se ha superado esa grandeza con el Príncipe Gitano?

Lo del niño de la N64 también me ha impresionado. Qué recuerdos...abriendo regalos en pijamita.