lunes, marzo 20, 2006

Chocolate Sexy

Uruguay - Siete personas murieron arrolladas por una locomotora.

MONTEVIDEO.- Siete personas murieron ayer, arrolladas por una locomotora, cuando participaban en la grabación del programa "Desafío al corazón", del Canal 10 de televisión, en la localidad uruguaya de Young, informó la policía.....

Según los primeros informes, los que empujaban la máquina resbalaron y fueron arrollados. "La población tenía que empujar unos metros una locomotora de tren. La gente era mucha y no esperó la orden; comenzó antes; la gente se resbaló, se cayó y fue arrollada por la locomotora", contó a LANACION.COM el intendente de Río Negro, Omar Lafluf, que estuvo presente en el momento de la prueba y que encabeza la defensa de las plantas papeleras en Fray Bentos, cuestionadas por la Argentina....

Fuente http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/exterior/nota.asp?nota_id=789783







Quien dijo...

Vayamos al grano (Un dermatólogo)

Vayamos por partes. (Jack el Destripador)

Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein)

!No más derramamiento de sangre! (Tampax)

Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)

Hasta mañana si yo quiero. (Dios)

Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Carlos Distinto)

Me encanta firmar autógrafos en pelotas. (Un jugador de fútbol)

Yo tengo un pasado muy negro. (Michael Jackson)

Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristóbal Colón)

Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado)

Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)

La humanidad me gusta cada día más. (Un caníbal)

Los reyes son los padres. (El Príncipe Felipe)

¿Qué mierda pasa entre nosotros? (Los cachetes del culo)

Si su suegra es una joya, aquí le tenemos el estuche. (La funeraria)

Anoche me echaron un polvo que casi me mata. (Una cucaracha)

No veo la hora de irme. (Un ciego)

Mi novia es una perra. (Pluto)

Eres la única mujer de mi vida!. (Adán)

No hay comentarios: