sábado, febrero 17, 2007

Britney Spears, sin pelo y con tatuajes




La cantante Britney Spears ha optado por un cambio drástico de imagen y, además de grabarse un par de tatuajes en la piel, se ha cortado el pelo... al cero.

Spears causó sensación este viernes al entrar en una tienda de tatuajes del barrio de Sherman Oaks, en Los Angeles, de la que salió sin cabellera y con un tatuaje de un par de labios en la muñeca, informa hoy la cadena de televisión local KABC.

Según declaró a la cadena Max Gott, el diseñador de tatuajes de la tienda, la intérprete de «Oops, I did it again» recibió un tatuaje «muy fino».

«Tiene ahora unos labios muy lindos, pequeños, en su muñeca: labios rojos, con un poco de rosa».

La presencia de la estrella, madre de dos hijos y que en noviembre anunció su divorcio del bailarín Kevin Federline, hizo que una muchedumbre se agolpara ante la tienda, lo que hizo que la Policía tuviera que intervenir para que Spears pudiera salir y subirse a su automóvil.

Varios transeúntes preguntados por la cadena de televisión aseguraron que a la cantante no le sienta nada bien su nueva calva.

Spears, al comienzo de su carrera musical hacía gala de su virginidad y aseguraba que la mantendría hasta el matrimonio, ha sufrido varios golpes a su imagen en los últimos tiempos.

Tras anunciar su divorcio de Federline, en diciembre fue fotografiada en varias ocasiones sin ropa interior, acompañada de la heredera Paris Hilton.

En enero, la cantante colgó un mensaje en su página de Internet en el que reconocía que había «metido la pata» y aseguraba que este año su vuelta sería «mejor y mayor que nunca, para acercarme a mis seguidores a un nivel más personal».

8 comentarios:

vincenzolaguardia dijo...

¡Y hay el video del rape!Es la pera limonera...

Lorena dijo...

¿Dónde hay video?

Maid Marian dijo...

No sé. Para ver a alguien rapado y con tatuajes, prefiero un genuino preso, no una pedorra.

Lorena dijo...

Ya la he visto, en el video de "agresión con paraguas". XDDD

Bueno, me parece más divertido ver a mi abuela vestida de payaso que a Miliki, ya que al último ya estoy acostumbrada y es lo que me espero.

Maid Marian dijo...

Mmmmm. Es cierto eso último.
Sin embargo, entre un preso y la Spears, sigo prefiriendo al preso :-)

Lorena dijo...

Porque aún no has visto las fotos de la Spears. ;)

Maid Marian dijo...

Puede ser, puede ser... aunque hay abismos a los que es mejor no asomarse xDDDDDDDDDDDDDDD
¿Y si me quedo traumatizada? :-S

Maid Marian dijo...

Jooooooooooooo. Las he visto.
No estoy traumatizada, pero me he quedado momentáneamente pasmada xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se ha producido un error en este gadget.