jueves, julio 19, 2007

Una enferma comatosa lloró al oir una canción de Marta Sánchez


EFE. 19.07.2007 - 10:25h
Marta Sánchez ©Korpa
  • Llevaba en coma cuatro días
  • La enferma es hermana de la actriz venezolana Gabriela Spanic
  • La canción era "De Mujer a Mujer"
La actriz de telenovelas venezolana Gabriela Spanic afirmó hoy a los periodistas que su hermana gemela Daniela, en coma desde el pasado domingo por un derrame cerebral, lloró cuando le hizo escuchar una canción de Marta Sánchez.

En una rueda de prensa, Spanic agradeció a sus seguidores latinoamericanos el apoyo que le han brindado en la tragedia familiar que vive por el grave estado de salud de su hermana, que además está embarazada de cuatro meses.

"Tengo fe en Dios, en que mi hermana saldrá bien, agradezco a todos los fans que están rezando por ella, estamos recibiendo mensajes de Brasil, Argentina, de todas partes de Latinoamérica, están haciendo cadenas de oración por mi hermana y su bebé", dijo.

Según Gabriela, su hermana ha mostrado reacciones que le transmiten grandes esperanzas de que puede recuperarse, como por ejemplo una comunicación "telepática" a través de la cual le hizo saber que deseaba escuchar canciones de su reproductor musical.

"Cuando mi dedo pulsó la canción De mujer a mujer , interpretada por Marta Sánchez hubo una reacción en ella, pues a la mitad de la canción, vi a mi hermana llorando; me alegré mucho, llamé a las enfermeras y les dije lo que ocurría, fue una reacción muy favorable, ella escucha, siente", explicó Spanic.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!
Entonces, si le ponen algo decente, se despierta del todo.

Anónimo dijo...

Qué va... si le ponen algo decente, a lo mejor la palma :-S