jueves, julio 19, 2007

Concha Velasco será Angela Channing


Concha Velasco
  • TVE empieza a rodar Herederos, una nueva serie para la próxima temporada.
  • Es una especie de adaptación de 'Falcon Crest'.
  • Narra las historias de una familia pudiente relacionada con los toros.

Concha Velasco es la protagonista de Herederos, la nueva serie que TVE prepara para la próxima temporada. Ella interpreta a la matriarca con malas pulgas de una familia pudiente. Será la Angela Channing (Falcon Crest) a la española.

Herederos narra la vida de los Orozco, una importante familia relacionada con el mundo de los toros. A la cabeza, Carmen Orozco (Concha Velasco), que tendrá que gestionar el patrimonio haciendo frente a traiciones, luchas de jerarquías y enfrentamientos personales.

Un reparto de lujo

El reparto de la nueva ficción está plagado de caras conocidas. Entre ellos destacan Álvaro de Luna , Helio Pedregal , Mar Regueras, Félix Gómez , Joaquín Hinojosa , Ginés García Millán , Cristina Brondo , Lidia Navarro, Petra Martínez , Iker Lastra, Cristina Castaño, Frances Albiol y Octavi Pujades .

Se emitirá en alta definición

La serie se emitirá en HD (alta definición), y cuenta con la producción de Cuarzo. Está dirigida por Tito López Amado y por Jorge Torregrossa, y basada en una idea original de Pablo Tébar y David Paniagua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y quién va hacer del mítico mayordomo Chulín? xDDDDDD