viernes, julio 21, 2006

Masturbación colectiva con fines solidarios en el Reino Unido

LONDRES.- El Centro para el Sexo y la Cultura del Reino Unido ha organizado el primer 'masturbathon' británico. Una competición de masturbación destinada a recaudar fondos para organizaciones dedicadas a la educación sexual, según han confirmado sus organizadores.

El evento será televisado por la cadena de televisión británica 'Channel 4' y está inspirado en una competición similar que se realiza cada cinco años en la ciudad estadounidense de San Francisco y que se llama 'masturbate-a-thon', señaló el Centro para el Sexo y la Cultura del Reino Unido.

"Cada cinco años centenares de personas se reúnen en el mismo lugar de personas para masturbarse juntos" y depositar donaciones, explicó Zig Zag, la productora que va a realizar el programa.

Los participantes estarán apadrinados por familiares, amigos, vecinos o colegas del trabajo que se comprometerán a donar dinero a obras caritativas si se logran los objetivos.

"Es un acontecimiento que recoge anualmente millones de dólares a favor de grupos que aconsejan la protección en las relaciones sexuales e imparten educación sexual", añadió la productora.

El concurso consistirá en batir el récord mundial registrado en Estados Unidos de ocho horas y 30 minutos de onanismo. Es decir, conseguir el récord británico, explicó el Centro para el Sexo y la Cultura del Reino Unido.

"Después del éxito de nuestra 'Semana del Pene', creemos que una programación provocadora y divertida es la que 'Channel Four' debe emitir a partir de las 23.00 horas", explicó Andrew Mackencie, uno de los responsables de la cadena.

Aun así, todavía queda por establecer cómo se gana el concurso y si en él podrán participar hombres y mujeres indistintamente.

Leido en el mundo.es

MAGNIFICO!!!

2 comentarios:

vincenzolaguardia dijo...

Hemos posteado lo mismo al mismo tiempo, increible. Eso sí, a mí me ha picado la curiosidad con el comentario que me han puesto...

Anónimo dijo...

ONANISMO...que bonita palabra música para los oídos ^^